En los tiempos que corren, cualquier servicio, producto o idea, se puede copiar e incluso a veces mejorar, pero no neguemos que por muchas “copias” que se hagan, lo que hace que a día de hoy un producto o servicio sea excelente, es la experiencia que el usuario tiene durante todo el proceso de compra. Y es ahí, donde nuestro departamento de
Atención al Cliente da lo mejor de sí.
En el siglo XXI con consumidores cada vez mejor educados, con mil herramientas donde poder comparar a tiempo real entre diferentes productos o servicios similares… lo único que diferencia a un producto de otro, es la emoción y el vínculo que se crea durante todo el proceso de compra, desde que nace la necesidad hasta que se satisface.
A día de hoy y más que nunca, es importantísimo tanto para el particular como para las empresas, poder mantener ese sentimiento de unión con los seres queridos y con los equipos. Por esta razón, han aparecido nuevas necesidades, y con ellas, nuevos servicios y formatos de catering (cajas gourmet a domicilio, catering a domicilio, cajas experiencia para reuniones virtuales, etc…).
Ahora, a la cadena cliente-proveedor, se unen cada vez más intermediarios como las empresas logísticas, a lo que hay que añadir, por parte de nuestro equipo de
atención al cliente, un mayor control y seguimiento a tiempo real para que todo evento sea un éxito.
Y ya no mencionar la importancia de acompañar a los clientes en el momento en el que surge una incidencia, mantenerlos siempre informados e intentar resolverla a tiempo y en la medida de lo posible, porque no nos engañemos, éstas ocurren y muchas veces están fuera de nuestro control. Aquí lo importante para Fudeat, es intentar reconducir cualquier incidencia a tiempo y como siempre decimos:
buscar soluciones a los problemas.
Fudeat ha ido creciendo progresivamente desde que hace 3 años nacimos en Madrid. Un crecimiento que es gracias al producto de calidad que siempre servimos pero sobre todo, a la insuperable
atención al cliente que todo nuestro equipo ofrece a todos nuestros clientes por igual.
Para nosotros es súper importante que nuestros clientes se sientan acompañados desde el primer momento en el que les surge cualquier tipo de necesidad, hasta el momento en el que se sirve el catering en la oficina, o en el que el destinatario recibe la caja en su domicilio para una reunión virtual o cuando los empleados en una oficina reciben su lunchbox diario.
Nos sentimos orgullosos porque si algo nos diferencia, es la calidad de nuestra
atención al cliente y tenemos pruebas fehacientes de ello ;):
“Lo importante es que se ha podido solucionar la incidencia a tiempo. Por mi parte, agradecerte la atención y servicio exquisito. Todos han quedado encantados. Te amenazo con volver a contactarte en un futuro”
Eva Arroyo – DKV Integralia
“Muchas gracias por vuestra implicación, se nota que estáis pendientes de todo y así es mucho más fácil”
“Estamos impresionadas con la capacidad de resolución e involucración que tenéis, no sabes lo contentas que estamos de haber hecho el cambio”
Davinia Canel – Uber España
“Desde el instante en que empezamos a colaborar, desde hace ya aproximadamente dos años, nuestro servicio de catering ha mejorado significativamente
Durante estos dos años podemos garantizar la excelencia en el servicio, la agilidad, proactividad y eficiencia”
Paloma Fraile – SEUR S.A.
Ya lo decía Walt Disney: “Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”. :P