Este roscón dulce tiene origen en las fiestas de corte pagano durante el siglo II A.C, en las festividades conocidas como Saturnales que se realizaban en la antigua Roma en honor a Saturno -Dios de las cosechas y la agricultura-. Su objetivo era despedir la época más oscura del año, dando la bienvenida de nuevo a la llegada de la "luz". Una celebración entre banquetes, fiestas y regalos dónde precisamente una torta a base de miel, higos, dátiles y otros frutos secos se popularizó hasta nuestros días.
Como cada año Fudeat pone a tu disposición una variedad de Roscones de Reyes de la más alta calidad para poder poner el broche al final de las fiestas de la forma más dulce.
Roscones rellenos de crema, de nata, o de dulce de leche y de diferentes tamaños. Disfrútalos de forma individual o en su versión clásica. ¿Lo mejor? Pídelo en nuestra plataforma y recíbelo en la comodidad de tu hogar o la oficina. Dale la bienvenida al nuevo año con un desayuno con roscones y café con tus compañeros de oficina, o llévalo como regalo para compartir en una comida o cena.
Los mejores roscones a domicilio están en Fudeat esperándote. ¿Quieres preparar un catering personalizado de Navidad para tus amigos o familiares o en la oficina? Escríbenos a presupuestos@fudeat.com y te ayudaremos a que sea todo un éxito.