¿Estás teletrabajando y ya harto de cocinar? ¿Buscas una solución de comida para aquellos empleados que estén en casa?
Te presentamos nuestra propuesta de PLATOS PREPARADOS A DOMICILIO, un amplio listado de tuppers gourmet que cambia todas las semanas listos para disfrutar.
Comida casera cocinada a la manera tradicional, con productos naturales de primera calidad, y envasada en atmósfera controlada para una perfecta y larga conservación (¡entre 7-10 días en nevera!).
Arroces, carnes, cremas, pastas, pescados... ¡Haz la compra con nosotros y disfruta!
¿Cómo funciona?
MÁS DE 100 PLATOS
Arroces, pescados, cremas, pastas, carnes, postres... Una amplia variedad de platos cocinados de manera tradicional, con ingredientes frescos y de temporada. Mantén una dieta variada, equilibrada y sana sin pasar por la cocina.
ENVASADO AL VACÍO ESPECIAL
Una vez cocinados, los platos son envasados de forma especial, en atmósfera controlada y en frío para que mantengan sus propiedades, lleguen en perfecto estado y tengan una vida útil más larga de lo normal.
LISTO PARA DISFRUTAR
Haz tu pedido y en menos de 48 horas lo recibirás en casa listo para disfrutar. Podrás calentar la comida en el microondas o congelarla si lo deseas. ¡Entregas a domicilio estés donde estés!
Métodos de pago aceptados:
Caterings especializados en Madrid
Comida casera a domicilio de Lunch&Dinner: platos cocinados a la manera tradicional, con productos naturales de primera calidad (especialmente las verduras de su huerta).
En JB Food buscan ingredientes frescos y de temporada en los mercados locales, usando técnicas de alta cocina y sometiéndolos a un proceso de enfriamiento rápido y envasado, lo convierten en la solución perfecta para tu alimentación diaria. Pide lo que quieras cuando quieras, y tendrás tu tupper gourmet siempre en la nevera.
Gracias al uso de máquinas termoselladoras que consiste en el cierre de envases, aplicando presión y calor a un film especial, que hace que el alimento quede sellado, los platos de Doménico conservan todas sus propiedades y sabor, ya que queda aislado el aire exterior, además de agentes externos, como bacterias y microbios y garantiza que esté en perfectas condiciones para ser consumido en cualquier momento.
¡No dejes de probarlo!