Clientes o usuarios
El pasado miércoles 18 de septiembre, varios usuarios de nuestra plataforma vinieron a merendar a las oficinas de Fudeat. El objetivo de este evento fue conocer de primera mano las experiencias que hasta ahora han tenido con www.fudeat.com, enseñarles las mejoras que estarán activas en las próximas semanas y recibir feedback del tipo de funcionalidades que les gustaría ver en el futuro.
En Fudeat estamos comprometidos con crear una herramienta que sea útil para nuestros usuarios y en mejorar su experiencia cada día. Por eso nuestros clientes tuvieron la oportunidad de sentarse individualmente con nuestro equipo de IT para navegar por la plataforma actualizada y comentar sobre los cambios en los que hemos estado trabajando. Mientras tanto, el resto de los invitados estuvo junto al equipo de Fudeat hablando sobre los caterings que habían probado, cuáles les habían dado mejor resultado y su opinión de Fudeat en general, disfrutando de una merienda servida por dos caterings de Madrid:
Maldon y por
Harina.
Terminamos la velada con una presentación por nuestro equipo comercial de las novedades de la cuenta corporativa y el lanzamiento de la categoría express, además de agradecer a los asistentes por toda la ayuda prestada. Para nosotros fue un privilegio poder conoceros cara a cara a muchos de vosotros y esperamos volver a veros en nuestro próximo “meet & greet”. ¡Aprendimos mucho!