El día del Padre está a la vuelta de la esquina y, como siempre, nos preguntamos qué regalarle para que sea original y útil. En lugar de ir por lo típico, ¿por qué no considerar algo más sofisticado y único? Los productos gourmet son una excelente opción para los padres más foodies hemos preparado una selección de ideas originales y deliciosas para sorprenderlo en su día:
Si tu padre es un loco del chocolate, las moscovitas de Rialto son geniales para compartir en familia y disfrutar de un postre especial en el Día del Padre.
Si tu padre es un fan de los sabores intensos, entonces opta por la opción de Petra Mora. El paquete incluye una selección de ibéricos: chorizo, fuets, sarta ibérica, foie gras, cerveza y vino, presentado en una bonita caja. ¡Tu padre disfrutará de una experiencia gourmet única!
Si tu padre es cocinitas y le gustan las actividades tu opción es Slow Pastry. Incluye todo lo necesario para hacer un pastel de chocolate con forma de corazón. Con la receta aprenderá a preparar una masa dulce de cacao, una ganache de chocolate y a decorar con manga pastelera. ¡Un regalo divertido y delicioso para el más cocinillas de la casa!
Para los padres sibaritas, Doña Tomasa es una excelente opción para regalar a alguien especial. Esta caja incluye todo lo necesario para que solo te tengas que preocupar de disfrutar: vermouth, patatas fritas, encurtidos, conservas... ¡Perfecto para compartir un buen momento en familia y celebrar!
En Fudeat encontrarás estas y muchas más propuestas para sorprenderlos con algo especial.
¡Feliz día del Padre!