Terminan las vacaciones y volvemos a la rutina como todos los años pero este de una manera especial. Algunos irán a la oficina, otros seguirán desde casa, otros acudirán a los centros solo para pequeñas reuniones... Se irá por turnos o se impondrá el teletrabajo. Sea como sea, lo que está claro es que la situación será cambiante pero las empresas demostrarán estar a la altura.
¡Házselo saber a los empleados nada más llegar! Sorprende a tu equipo con:
- Un desayuno a domicilio. La primera conference call será memorable.
- Menú del día directo a la oficina. Atrás quedó el "¿qué comemos hoy?".
- Un picoteo individual para la reunión de objetivos. Sabrán que son el principal activo.
¡Empieza el curso con energía!
#EmpleadoFelizClienteContento
Te proponemos....
¿Y si le envías a ese empleado que ha vuelto de vacaciones pero está teletrabajando un desayuno a domicilio? Sin duda, un incentivo para empezar la jornada con buen pie. Podrá disfrutarla durante el primer zoom o call de equipo que organicéis. Además, podrás incluir un mensaje e incluso personalizar por completo la caja.
Una buena forma de cuidar al empleado que acude a la oficina es facilitarle la hora de la comida. Pudiendo pedir el día anterior o la misma mañana, creamos una Cantina Virtual para que pueda recibir un menú del día rico y saludable.
En los primeros días, tras la vuelta de vacaciones, es habitual comenzar "el curso" con una reunión de equipo o kick off. Se comparten objetivos y los retos a perseguir durante los próximos meses. ¿Y si también haces teambuilding? Un picoteo individual para cada asistente será la clave.
¡Prepara la vuelta con Fudeat y triunfa!
¿Qué necesitas? Cuéntanoslo
AQUÍ.