El fútbol es la excusa perfecta para juntar a los empleados y disfrutar de un momento único haciendo equipo. ¡Y mucho más si lo que está en juego es la Eurocopa!
Por ello, uno de nuestros clientes decidió transformar sus oficinas en una auténtica fan zone y además de colocar una pantalla para ver el partido, decorar el espacio para la ocasión.
Junto con Calicanto Catering, llenamos la oficina de banderas de España y colocamos un riquísimo aperitivo "typical Spanish".
No faltaron la tortilla de patatas, el jamón, una selección de quesos nacionales, frutos secos, aceitunas, empanada gallega... para que cada asistente pudiese elegir según sus preferencias.
El menaje desechable, tanto los vasos como las servilletas, estaban tematizados para la ocasión: de color rojo, como no podía ser de otra manera.
¿Quieres organizar un teambuilding futbolero en la oficina? Nos encargamos tanto de montaje de la pantalla como del picoteo y la decoración. Escribe a presupuestos@fudeat.com o llama al 910 75 06 95.