Puede que la Navidad sea la época del año en que más fijamos la vista en la comida: Desde las cenas de empresa, con amigos y por supuesto en familia todos nos reunimos alrededor de dulces típicos y platos elaborados en una larga sobremesa.
En Fudeat, como cada año, hacemos una selección de productos de navidad gourmet para empresas, pero también para que puedas disfrutar donde y cuando quieras, darte un capricho o tener un gran detalle con alguien especial. Si estás pensando en añadir algo especial a tu Navidad este año déjate llevar por nuestra recomendación de los 6 productos de navidad que querrás probar con Fudeat.
Nada mejor que un buen desayuno para empezar el día con el espíritu navideño a tope: zumo, café, frutos rojos, sandwich de pavo, y dulces como galletas de jengibre y rosquillas de hojaldre y canela. Siempre puedes regalárselo a alguien especial...o a ti mismo.
La Navidad trae muchos dulces esperados todo el año y Balbisiana es uno de ellos. ¡Las trufitas de turrón y oreo son una delicia! Esta navidad no te quedes sin probarlas. Son una idea genial para llevar como regalo a una comida navideña o como regalo de amigo invisible.
La Navidad se reinventa en forma de chuches. Añádelo como postre al final de la cena, o en el picoteo de la tarde. ¡A tus invitados o compañeros de oficina les encantará hacerles fotos! Estos graciosos arbolitos de Navidad de chuche son solo una muestra de lo que Los detalles de Bea tiene preparado para estas fiestas.
La caja Kids pues ser una experiencia de team building para un tarde muy divertida. Vuelve a ser un niño con el cotillón y atrezzo que incorpora la caja, haz fotos divertidas y crea una bola de Navidad personalizada. Incorpora un kit para mini chefs para realizar tortitas y por supuesto una selección de salados y dulces.
Escoge entre los rellenos clásicos de nata, trufa o crema o atrévete con el dulce de leche y cabello de ángel. Prepara un desayuno navideño en la oficina con un par de roscones o pide el tuyo para casa. ¡El roscón es algo que no puede faltar en Navidad!
Los picoteos nos encantan porque gustan a todas horas. Puedes montar un picoteo de recepción o a media tarde en la oficina o por supuesto en casa con amigos. Imagínate una bandeja de quesos con nueces y uvas, y pequeños bocatas roast-beef o pavo con manzana, tartaletas, croquetas, quiches, tortillas y mini hamburguesitas y el toque final con dulces navideños.
¿Cuál te apetece probar primero? Entra en fudeat.com y selecciona tu preferida entre estas y muchas otras opciones navideñas: Desde cestas y cajas de Navidad hasta platos especiales o escríbenos a presupuestos@fudeat.com